El chiste sobre las «gilipolleces» de Carmena que arrasa en las redes sociales
La alcaldesa de Madrid ha sido motivo de mofa en innumerables ocasiones por sus ocurrencias. En OKDIARIO acuñamos el término ‘Carmenada’ para hacer referencia a las propuestas más estrambóticas o surrealistas de la alcaldesa de Madrid.
Colocar colilleros para votar y hacer encuestas, abrir escombreras como parques para que los pequeños jugasen o crear aparcamientos para mujeres son sólo algunas de las ‘ocurrencias’ de la exjueza. Otros temas, mucho más serios, han sido objeto de crítica por la mala gestión de la regidora. La falta de limpieza en las calles de la capital, la paralización del proyecto Castellana-Norte o la huída del grupo inversor Wanda del Edificio España son sólo unos ejemplos.
Pues bien, estos días se está haciendo viral un chiste que aúna el concepto de Carmenada con la imagen que una gran parte de los madrileños tienen de Carmena y las redes se están llenando de comentarios jocosos recordando las poco graciosas ideas de la alcaldesa. El chiste es el siguiente
Va Carmena a sacar dinero al banco y se le olvida el DNI en la alcaldía. Le dice la cajera: «Disculpe, señora, pero sin DNI no puedo darle dinero». Carmena insiste «que soy Manuela Carmena, ¿no me conoce?». La cajera insiste que sí, que se parece, pero no puede asegurarlo. Entonces la cajera tiene una idea: «Mire, el otro día vino Plácido Domingo sin DNI, le pedimos que hiciera algo que no diera lugar a dudas, nos cantó un aria y así vimos que efectivamente era él; ¿se le ocurre algo?»
Carmena empieza a pensar y al cabo de un poco dice: «Disculpe, señorita, pero es que no se me ocurren más que gilipolleces». Y dice la cajera: «¿Cómo lo quiere, señora alcaldesa, en billetes grandes o pequeños?».
Lo último en España
-
Policías avisan de que la regularización favorece a las mafias de trata y explotación de inmigrantes
-
Todos los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Sánchez se salta el Congreso extremeño del PSOE: manda a Zapatero y un vídeo atacando el pacto PP-Vox
-
Ayuso acusa a Sánchez de «crear odio al extranjero» con su regularización: «Quiere que la integración no sea posible»
-
Moreno pide el voto para evitar la inestabilidad del Gobierno de Sánchez: «Está humillado por el separatismo»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español