Un centenar de conductores de VTC irrumpen en un acto de ERC, Bildu y BNG en Barcelona

Un centenar de conductores de VTC irrumpen en un acto de ERC, Bildu y BNG en Barcelona
Unos 100 trabajadores de VTC irrumpen en el acto de ERC, Bildu y BNG en Barcelona. Foto: Europa Press

No han interrumpido los discursos y al final del acto han desplegado pancartas, con lemas como 'Hay trabajo para todos', y lamentando haberse quedado sin trabajo, después de que plataformas como Uber y Cabify abandonaran Barcelona en desacuerdo con el decreto aprobado por el Govern.

Un centenar de trabajadores de vehículos de alquiler con conductor (VTC) han irrumpido este sábado en el acto de ERC, Bildu y BNG de presentación en Barcelona de su candidatura conjunta para las elecciones europeas.

No han interrumpido los discursos y al final del acto han desplegado pancartas, con lemas como ‘Hay trabajo para todos’, y lamentando haberse quedado sin trabajo, después de que plataformas como Uber y Cabify abandonaran Barcelona en desacuerdo con el decreto aprobado por el Govern.

El adjunto a la Presidencia de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha empezado su discurso dándoles la bienvenida y asegurándoles que seguirán trabajando y “dialogando” con ellos; y el candidato a la Alcaldía de Barcelona de ERC, Ernest Maragall, ha apostado por abordar el conflicto con solvencia y responsabilidad.

Últimas noticias