CEIM pide a sus asociaciones colgar la Bandera en sus sedes para «defender el orden constitucional»
CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid, ha enviado una carta a los secretarios generales, directores y gerentes de sus asociaciones para que cuelguen banderas de España en las fachadas de sus sedes «en señal de apoyo y defensa del orden constitucionalidad y de la legalidad vigente».
El vicepresidente de la Asociación, Francisco Aranda, le ha relatado a este medio que han colgado banderas españolas en su sede y ha explicado que la «idea es mantenerlas hasta la celebración del día de la Hispanidad, el próximo 12 de octubre».
«Los empresarios madrileños hemos trasladado a la sociedad, a través de un comunicado tras la reunión de nuestra Junta Directiva, nuestra posición ante la situación generada en Cataluña por el incumplimiento del gobierno catalán a las decisiones tomadas por el Tribunal Constitucional. Por eso pensamos que debemos escenificar el apoyo inequívoco a las normas fundamentales de derecho que nos hemos dado los españoles y que son la mejor garantía de convivencia y prosperidad. Por ello os animamos a que compartáis esta iniciativa engalanando los balcones de vuestras asociaciones con la enseña nacional», reza la misiva.
Lo último en España
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Fiestas de Pozuelo 2025: programación, conciertos y toros este fin de semana
-
Fiestas de Moralzarzal 2025: cuándo son, dónde se celebran programación y conciertos
-
Está en el aeropuerto de Barajas y es gratis: el mirador con vistas únicas que casi nadie conoce y te va a sorprender
-
Marlaska gasta 3 millones en uniformes que sólo admiten cinco lavados y se les borran las letras
Últimas noticias
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
¿Qué equipos tienen más Champions League?
-
Se va la vaguada y Roberto Brasero avisa de lo que nos espera tras las lluvias: no es normal
-
Quién es María Pérez: de dónde es, quién es su pareja y cuántas medallas tiene la atleta
-
Jorge Rey alerta de lo que llega en las próximas horas y no estamos preparados: «Un importante anticiclón»