CEIM pide a sus asociaciones colgar la Bandera en sus sedes para «defender el orden constitucional»
CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid, ha enviado una carta a los secretarios generales, directores y gerentes de sus asociaciones para que cuelguen banderas de España en las fachadas de sus sedes «en señal de apoyo y defensa del orden constitucionalidad y de la legalidad vigente».
El vicepresidente de la Asociación, Francisco Aranda, le ha relatado a este medio que han colgado banderas españolas en su sede y ha explicado que la «idea es mantenerlas hasta la celebración del día de la Hispanidad, el próximo 12 de octubre».
«Los empresarios madrileños hemos trasladado a la sociedad, a través de un comunicado tras la reunión de nuestra Junta Directiva, nuestra posición ante la situación generada en Cataluña por el incumplimiento del gobierno catalán a las decisiones tomadas por el Tribunal Constitucional. Por eso pensamos que debemos escenificar el apoyo inequívoco a las normas fundamentales de derecho que nos hemos dado los españoles y que son la mejor garantía de convivencia y prosperidad. Por ello os animamos a que compartáis esta iniciativa engalanando los balcones de vuestras asociaciones con la enseña nacional», reza la misiva.
Lo último en España
-
Feijóo atiende a Pérez Llorca: dos alcaldes de la DANA serán los números 2 y 6 al Congreso por Valencia
-
Al menos 60 personas han resultado heridas tras caer un autobús por un barranco en Fòrgans de Montclús, Barcelona
-
Dimite el Delegado del Gobierno en Madrid después de quedarse fuera de las listas electorales del PSOE
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Detenido por agredir sexualmente a una chica de 22 años en la acampada de Sol
Últimas noticias
-
Feijóo atiende a Pérez Llorca: dos alcaldes de la DANA serán los números 2 y 6 al Congreso por Valencia
-
Es oficial: EEUU da luz verde al microrreactor Mark-1 de Antares, que pasará seis meses a plena potencia en Idaho antes de llegar a una base del Ejército
-
La psicología explica por qué las personas que dicen «estoy bien» cuando atraviesan un mal momento tienden a restar importancia a sus emociones
-
100.000 m2, atracciones y food trucks a partir del 14 de noviembre: se confirma la fecha de apertura del parque de Navidad más grande de España
-
Al menos 60 personas han resultado heridas tras caer un autobús por un barranco en Fòrgans de Montclús, Barcelona