Casado se enteró durante un mitin en Sevilla de la decisión de Garrido de pasarse a C’s

La noticia de la incorporación de Garrido como número 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido.

Ver vídeo
Casado se entera por la prensa del fichaje de Ángel Garrido por Ciudadanos.

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva del fichaje del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, por Ciudadanos, cuando se encontraba participando en un mitin en Sevilla.

Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo ayer mismo en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.

Según fuentes de la dirección del partido, «nadie en el PP sabía de los planes de Ángel Garrido. Ni siquiera su círculo más cercano. Pidió ir en las listas del Parlamento Europeo (firmó la aceptación el pasado lunes como número 4 por el PP al Parlamento Europeo) y como él ha declarado varías veces estaba muy agradecido con el presidente Casado. Es él y Cs los que tienen q dar explicaciones a sus electores».

 

Lo último en España

Últimas noticias