Casado asegura que no le preocupa Vox y que sus encuestas sitúan al PP como el partido más votado
El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este viernes que no le preocupa la irrupción de Vox, que el PP no se ha movido del centro y, además que los sondeos que maneja su partido sitúan a los ‘populares’ como primer partido en el conjunto de España.
En conversación informal con los periodistas durante la recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, Casado se ha referido además a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre para decir que las encuestas sitúan al PP cinco puntos por encima de Ciudadanos.
Según ha dicho, la suma de los escaños de PP y Ciudadanos está ya muy cerca de la potencial suma del PSOE con Adelante Andalucía, la marca de la confluencia de Podemos, IU y otras fuerzas.
Casado ha admitido que el PSOE seguiría siendo la primera fuerza, pero ha destacado que el PP está «por encima con una amplia ventaja» respecto a la formación que lidera Albert Rivera.
Ha comentado que aún hay dudas sobre si la suma de PP y Cs podría arrebatar el gobierno a Susana Díaz, pero ha remarcado que la alternativa a los socialistas la representan los populares.
El líder del PP ha concluido su valoración de las encuestas asegurando que «no quiero sacar pecho, pero las cosas se están haciendo bien».
Temas:
- Pablo Casado
Lo último en España
-
Feijóo: «Cuando a una chica la viola un inmigrante, ese inmigrante tiene que ser juzgado y expulsado»
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
Últimas noticias
-
Feijóo: «Cuando a una chica la viola un inmigrante, ese inmigrante tiene que ser juzgado y expulsado»
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Mediaset aclara qué pasará con ‘First Dates’ tras saltar a Telecinco en verano
-
Sueldos de 6.000 euros: las oposiciones que casi nadie conoce para las que casi no hay que estudiar