Carmena sobre la proyección de los ‘papeles de Bárcenas’: «Hemos hecho bien»

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado alegaciones para recurrir su decisión de incoar expediente sancionador contra el Consistorio y Podemos por la proyección el pasado sábado de unas imágenes con los 'papeles de Bárcenas' en la fachada de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor. La alcaldesa, Manuela Carmena, ha asegurado que han actuado "correctamente".

Manuela Carmena. (Foto. Madrid)
Manuela Carmena. (Foto. Madrid)

«Creemos que hemos hecho bien, pero la última palabra la tiene la Junta, hemos presentado nuestras alegaciones, y lo que nos digan, se seguirá y se hará», ha precisado la regidora tras asistir a una conferencia solidaria en el Hospital de La Princesa.

Considera Carmena que «está muy bien que haya una Junta Electoral que haga de árbitro», y ha precisado que «lo único que ha hecho la Junta es abrir procedimiento».

Así, ha explicado que la Junta «puede hacer dos cosas, decir no tiene interés, o sí». «Estamos ahí, ha abierto el procedimiento, y nosotros hemos mandado nuestras alegaciones en las que queda claro que hemos actuado correctamente», ha remarcado a continuación.

Tras reiterar que «no hay más que una apertura de expediente», ha indicado que las alegaciones ya están en la Junta «y se evaluarán».

Por su parte, la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha lanzado un twitter en el que asegura que «el PP lo hace, los tribunales lo cubren…y entre todos pretenden que lo paguen quienes lo sacan a la luz». «No lo van a conseguir», ha apuntado.

Lo último en España

Últimas noticias