Club de Campo Villa de Madrid

Carmena fracasa en su búsqueda de socios en el Club de Campo: coloca 200 de 1.200 bonos ofrecidos

Campo de Golf del Club de Campo Villa de Madrid.
187811instalaciones8

El Club de Campo ha fracasado en la búsqueda de nuevos socios con su nuevo bono anual. A pesar de una fortísima campaña de publicidad apenas se han inscrito 200 personas. Los beneficios, indican usuarios del club, son muy escasos teniendo en cuenta el precio, 1.000 euros por año.

Usuarios consultados por OKDIARIO señalan que pagar esa cantidad no da acceso directo al golf y a la piscina de verano de club, dos grandes atractivos que suelen estar masificados. Explican que ese bono, lejos de convencer al gran público, tan solo encaja a los amantes de la hípica ya que les permite hacer uso de las instalaciones de forma ventajosa. Los que no tienen caballo apenas de permite jugar al tenis y al pádel.

En la web del club se indicó que «para el año 2017 se ofertarán 600 plazas, para 2018 se incorporarán 600 nuevas plazas y en 2019 las 600 restantes, hasta completar las 1.800 totales, establecidas como máximo». Sin embargo, los presupuestos de 2018 consultados por OKDIARIO recogen que tan solo se han inscrito 200 personas. En lugar de 1.200.000 euros en total, se han recaudado 200.000 euros, según la documentación oficial.

Asimismo, en la explicación de las desviaciones sobre ingresos y gastos se apunta que «se ha producido una caída de los ingresos previstos por abono anual, que se ve compensada con mayores ingresos por cuota de utilización y un leve incremento de cuotas de entrada».

Anuncios del Club de Campo.

La campaña publicitarias en el Metro de Madrid, en las marquesinas del transporte público de la capital, en emisoras de televisión y radio no han convenido al público general.

Juicio pendiente

La gestión de Ahora Madrid del Club de Campo tiene muy disgustados a buena parte de los abonados. Se ha llegado a denunciar una de las prácticas del nuevo gerente: la contratación de un contrato de actividades culturales que violan los estatutos del club.

Tal como avanzó OKDIARIO, la asociación mayoritaria de abonados ha denunciado en los tribunales ese contrato y ya se ha fijado fecha para el juicio. Este verano se ha producido una audiencia previa en la que la jueza admitió todas las pruebas de los denunciantes y las intervenciones de las defensas del Club no fueron muy solventes, según las fuentes consultadas.

Lo último en España

Últimas noticias