Carmena dejará la política si no es reelegida alcaldesa en las elecciones de 2019
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado «rotundamente» que no se quedará como jefa de la oposición si no gana las elecciones de mayo de 2019. En una entrevista en Telemadrid, ha señalado que no se quedaría en la oposición. «No, lo digo rotundamente. Con mi edad, con mi experiencia, quiero continuar los proyectos que no se han podido acabar» en el Gobierno, ha contestado la regidora. «Nunca me quedaría en la oposición, por supuesto que no», ha subrayado.
Sobre si se mantendría los próximos cuatro años, si ganara, lo que supondría finalizar el mandato con 79 años, la alcaldesa ha contestado lo mismo que cuando se presentó a las primeras elecciones.
«Con la edad que tengo no tienes futuro sino presente y garantizo mi presente al cien por cien», ha contestado. Repreguntada sobre si dejaría la Alcaldía a mitad del mandato, Carmena ha señalado que se compromete a hacer todo lo que está en su mano pero es consciente de que no tiene 25 años.
También ha avanzado que el Gobierno municipal está considerando la peatonalización del eje Prado-Recoletos. «Lo estamos pensando», ha contestado en la misma entrevista en Telemadrid.
Carmena se ha referido a la posible peatonalización, uno de los proyectos frustrados del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón, dentro de las medidas que incluye el Plan A de Calidad del Aire, donde se enmarca también la zona de bajas emisiones Madrid Central.
«Es posible (la peatonalización del eje Prado-Recoletos) porque ya lo estamos probando los domingos» con el cierre al tráfico, ha declarado, después de recordar que este punto de Madrid ha presentado su candidatura a Patrimonio de la Humanidad.
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
-
Marlaska le quita la escolta al fiscal al que los ‘fontaneros’ del PSOE chantajean desde 2017
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
Centenares de personas protestan ante Moncloa por el escándalo de los audios: «¡Sánchez, acabarás en prisión!»
-
Génova llama a las asociaciones constitucionalistas para que apoyen la manifestación del 8J
Últimas noticias
-
Marlaska le quita la escolta al fiscal al que los ‘fontaneros’ del PSOE chantajean desde 2017
-
El trámite que nadie hace y que te puede dejar sin paro: un asesor del SEPE lo confirma
-
Desalojan al okupa y ni en la televisión dan crédito a lo que ven al recuperar la casa: «No vi esto en mi vida»
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez
-
Los OK y KO del viernes, 30 de mayo de 2025