Carmena dedica la jornada de reflexión a hacer ‘campaña’ con su jardín
La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección por Más Madrid, Manuela Carmena, ha empezado su jornada de reflexión comprando «plantitas de fresas», hierro para su «pobrecillo» limonero y un geranio en el Centro de Jardinería Bourguignon, en el distrito madrileño de Hortaleza.
«Lo que era urgentísimo era el hierro para el limonero, que estaba el pobrecillo diciendo ¡y a mí cuando me haces caso!», ha explicado Carmena tras pasar por caja y hacer sus compras en unas declaraciones a los medios de comunicación en un ambiente distendido.
Asimismo, ha contado que en la terraza de su casa tiene una planta de fresas pero que con su lesión en el tobillo no pudo cuidarlas personalmente y ha comprado unas de nuevo, fijándose bien en que fueran fresas y no fresones. «Como me rompí el tobillo y estuve tres meses sin estar en casa pues no me las han regado muy bien y algunas han fallecido», ha explicado.
Finalmente, ha optado por comprar un geranio, que ha asegurado que le «ha cautivado» a pesar del riesgo que supone, dado que, en sus palabras, «luego viene la mosca africana y te lo machaca», una observación que ha apostillado con un «¡pero son tan bonitos!».
Según ha explicado la candidata a la reelección de la Alcaldía, para terminar esta jornada de reflexión le «apetece ir al cine» y «probablemente» se «incline» por la película francesa ‘De la India a París en un armario de Ikea’, dirigida por Ken Scott.
Lo último en España
-
El PP cita a Pilar Alegría en el Senado por la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
-
La Sevilla de José Luis Sanz que no se ve en la Feria: obras paralizadas, falsas promesas y abandono
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El juez pregunta a Irlanda por el alcance del mensaje de la diputada del PSOE imputada por delito electoral
-
Sánchez dispara en 400 millones el pago de incentivos a altos cargos, asesores y funcionarios
Últimas noticias
-
El Papa León XIV se refiere a los fieles españoles en su primer Regina Caeli y llama «a la reina de la paz»
-
Caos en la jornada unificada de la Liga femenina: partidos que comienzan antes y descuentos de media hora
-
Simeone y el Atlético: cuando el éxito es algo cotidiano
-
Karlos Arguiñano da la peor noticia: ya tiene fecha para su jubilación y es muy pronto
-
El Cartegena sufre un accidente de tráfico en su regreso en autobús desde Zaragoza