Carmena dedica la jornada de reflexión a hacer ‘campaña’ con su jardín
La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección por Más Madrid, Manuela Carmena, ha empezado su jornada de reflexión comprando «plantitas de fresas», hierro para su «pobrecillo» limonero y un geranio en el Centro de Jardinería Bourguignon, en el distrito madrileño de Hortaleza.
«Lo que era urgentísimo era el hierro para el limonero, que estaba el pobrecillo diciendo ¡y a mí cuando me haces caso!», ha explicado Carmena tras pasar por caja y hacer sus compras en unas declaraciones a los medios de comunicación en un ambiente distendido.
Asimismo, ha contado que en la terraza de su casa tiene una planta de fresas pero que con su lesión en el tobillo no pudo cuidarlas personalmente y ha comprado unas de nuevo, fijándose bien en que fueran fresas y no fresones. «Como me rompí el tobillo y estuve tres meses sin estar en casa pues no me las han regado muy bien y algunas han fallecido», ha explicado.
Finalmente, ha optado por comprar un geranio, que ha asegurado que le «ha cautivado» a pesar del riesgo que supone, dado que, en sus palabras, «luego viene la mosca africana y te lo machaca», una observación que ha apostillado con un «¡pero son tan bonitos!».
Según ha explicado la candidata a la reelección de la Alcaldía, para terminar esta jornada de reflexión le «apetece ir al cine» y «probablemente» se «incline» por la película francesa ‘De la India a París en un armario de Ikea’, dirigida por Ken Scott.
Lo último en España
-
Más allá de la Sierra de Cádiz nadie conoce el manjar que solo hacen los hombres del campo
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: adiós a las lluvias y suben las temperaturas
-
Qué día es la plantá de las Fallas de Valencia y cuándo empieza
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 12 marzo de 2026 en Valencia
-
Abascal a por los votos de ‘Soria ¡Ya!’: la provincia donde Vox se juega el sorpasso al PSOE en Castilla y León
Últimas noticias
-
Más allá de la Sierra de Cádiz nadie conoce el manjar que solo hacen los hombres del campo
-
Suena fatal pero los veterinarios lo avalan: si la comida de tu perro lleva cenizas es buena señal
-
Cinco planes diferentes para hacer con niños en Madrid esta semana
-
El INSS lo confirma: tener 15 años cotizados ya no es suficiente para disfrutar de una jubilación
-
IA y centros de datos: las claves del crecimiento del sector ‘teleco’ hasta 2029