El destituido Sánchez Mato: «Ha sido un privilegio trabajar por Madrid, los errores son míos»

sánchez mato
Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer en los juzgados de Plaza de Castilla. (Foto: EFE)

El hasta ahora delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha afirmado que «ha sido un privilegio trabajar por Madrid», asume como propios los errores» y de los aciertos señala que son colectivos.

«Ha sido un privilegio trabajar por Madrid desde el área de Economía y Hacienda durante estos dos años y medio. Un 10 a todo mi maravilloso equipo y al funcionariado. Los errores son míos. Los aciertos colectivos», ha escrito en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha cesado a Carlos Sánchez Mato y ha colocado en su lugar a quien fue responsable de Hacienda como concejal de IU en la anterior legislatura, Jorge García Castaño.

La regidora ha firmado el decreto correspondiente ante la decisión comunicada por IU y por el propio Sánchez Mato de que se ausentaría de la sesión plenaria que se celebrará hoy lunes, 18 de diciembre, y que no defendería el Plan Económico Financiero (PEF) que él había elevado al pleno en su calidad de responsable del Área.

Lo último en España

Últimas noticias