Carlos Latre elogia a Paco Marhuenda y a Eduardo Inda: «Son dos animales televisivos»
El humorista Carlos Latre se deshizo en elogios con Paco Marhuenda y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, durante la entrevista que le realizaron en LaSexta Noche. Latre dijo de los dos periodistas que son «animales televisivos» porque «siempre aportan y dan programa en televisión». Además de describir a los dos directores de periódicos como «muy necesarios», Latre elogió sus opiniones siempre «respetables y fundadas».
Lo último en España
-
El detenido por asesinar a su ex pareja en Córdoba quedó en libertad dos días antes tras amenazarla con un martillo
-
El Constitucional ampara por unanimidad al PP por el bloqueo del Gobierno a sus enmiendas
-
Un alto cargo de Transportes: «Koldo me trajo la oferta de Aldama; eran 8 millones de mascarillas o nada»
-
Susana Díaz sacude a Sánchez y le exige revisar sus alianzas para intentar salvar a Montero
-
Última hora del Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
Últimas noticias
-
Sonsoles Ónega y Pablo Motos mandan un mensaje a Pedro Sánchez: «Está en China y no se entera»
-
Atlético de Madrid – Barcelona en directo | Resultado y cómo va la segunda parte y goles del partido de Champions League (1-2)
-
Dónde ver gratis el resultado en directo del Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
El ruso Lavrov también está en China para verse con Xi, que dice a Sánchez que están «en el lado correcto de la Historia»