Mejías (C’s) ve a Colau «más sola que nunca» por no negociar los Presupuestos de Barcelona
La líder de C’s en Barcelona, Carina Mejías, ha dicho que ve a Colau «más sola que nunca» por no ser capaz de negociar los Presupuestos de la ciudad, que se han aprobado al superar el trámite de la cuestión de confianza, después de que la oposición no haya presentado una alternativa de Gobierno.
En un comunicado este sábado, Mejías ha asegurado que las cuentas no tienen en cuenta la «delicada situación» por la que pasa la ciudad después del impacto que ha tenido en la ciudad el proceso soberanista, y ha recordado que han aumentado las personas que duermen en la calle.
«Colau está más sola que nunca al haber sido incapaz de negociar unos Presupuestos que se han acabado aprobando por la puerta de atrás», ha dicho, y ha asegurado que se evidencia el fracaso político del Gobierno de Colau y su actitud antidemocrática, según ella.
Temas:
- Ada Colau
- Carina Mejías
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
El Gobierno de las putas y las ‘chistorras’
-
El Gobierno del apagón encabeza un proyecto en Marruecos para «seguridad y estabilidad del sistema eléctrico»
-
El Gobierno gasta 160.000 € en celebrar la vigencia de la Constitución que lleva 4 años sin cumplir al no presentar presupuestos
-
El PP de Ayuso ya recluta voluntarios para estar en «todas» las mesas electorales: «Con Sánchez todo es posible»
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos