Mejías (C’s) ve a Colau «más sola que nunca» por no negociar los Presupuestos de Barcelona
La líder de C’s en Barcelona, Carina Mejías, ha dicho que ve a Colau «más sola que nunca» por no ser capaz de negociar los Presupuestos de la ciudad, que se han aprobado al superar el trámite de la cuestión de confianza, después de que la oposición no haya presentado una alternativa de Gobierno.
En un comunicado este sábado, Mejías ha asegurado que las cuentas no tienen en cuenta la «delicada situación» por la que pasa la ciudad después del impacto que ha tenido en la ciudad el proceso soberanista, y ha recordado que han aumentado las personas que duermen en la calle.
«Colau está más sola que nunca al haber sido incapaz de negociar unos Presupuestos que se han acabado aprobando por la puerta de atrás», ha dicho, y ha asegurado que se evidencia el fracaso político del Gobierno de Colau y su actitud antidemocrática, según ella.
Temas:
- Ada Colau
- Carina Mejías
Lo último en Cataluña
-
El Abono Único de los catalanes: fecha de entrada en vigor, a dónde podrán viajar, uso en Rodalies y resto de transportes
-
Giro inaudito en el tiempo: el METEOCAT ya avisa de lo que llega y pone día exacto
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
Bombazo para los amantes del ramen en Barcelona: ya está aquí el restaurante más famoso de Japón, qué comer y precios
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’
Últimas noticias
-
Nueva fábrica en León: Indra y Edge invertirán 20 millones para liderar la fabricación de drones militares
-
Un niño de 12 años salva a sus padres y a su hermano de morir intoxicados por un brasero en Sevilla
-
Adrián, profesional de la floristería: «Si pones los geranios al sol todo el día, pueden saturarse y quemarse»
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
-
Levy tras los ataques a Julio Iglesias: «Carmena premió a Almodóvar y estaba en los papeles de Panamá»