Cañete: «Sin menoscabo de la valía de Soraya, mi voto se lo daré a Casado»
El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, ha anunciado hoy que el sábado dará su voto a la candidatura de Pablo Casado para liderar el PP convencido de que es el «mejor proyecto», que genera «ilusión» y que representa «sin miedo» los valores y principios de su partido.
En un desayuno informativo en Madrid, Arias Cañete ha respondido de este modo al ser preguntado sobre sus preferencias para liderar el PP. «A título personal y como simple compromisario, sin menoscabo de la valía de cualquier otro candidato, mi voto personalmente se lo daré a Pablo Casado», ha dicho.
Según Cañete, si logra imponerse a la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, Casado «formará un gran equipo e integrará a todas las personas necesarias para afrontar la durísima tarea que el PP tiene por delante».
Después de indicar que quiere «un proyecto ganador, que recupere la ilusión del centroderecha y que gestione España como lo ha gestionado», ha considerado que, en los últimos años el PP «se ha ido distanciando de algunos sectores de la sociedad española» y que ahora tienen que recuperar la «confianza» y la «ilusión» de la ciudadanía y «representar plenamente al centroderecha de España».
«Yo para mi partido quiero el mejor proyecto, que represente sin miedo ni complejos nuestros valores y principios (…) y quiero un presidente que tenga ilusión y confianza en el proyecto, un presidente que esté todo el día en contacto con la gente, en la calle, visitando los pueblos», ha apostillado.
Un presidente que «no se encierre en un despacho y que defienda la unidad de España con inteligencia y garantía».
Lo último en España
-
Un ex magistrado del Supremo desmonta a la delegada del Gobierno con la DANA: «No hay un mando único»
-
El Gobierno confiesa que sus cifras de asistentes a las manifestaciones de la DANA son «estimaciones»
-
Un funcionario roba 17 millones de euros en criptomonedas custodiadas en un juzgado de Marbella
-
Una mujer de 38 años da a luz en plena M-30 camino del hospital
-
El juez cree que Google y Whatsapp han recuperado los mensajes eliminados por García Ortiz
Últimas noticias
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
La defensa del productor de Malinche pide a la juez la expulsión de CCOO como acusación particular