El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad

La candidata Ayuso: “El atentado del 11M fue el motivo por el que me afilié al PP”

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confesado en su videoblog de OKDIARIO que “el atentado del 11M fue el motivo por el que me afilié al PP”.

Ver vídeo
La candidata Ayuso: “El atentado del 11M fue el motivo por el que me afilié al PP”

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confesado en su videoblog de OKDIARIO que el atentado del 11M fue el motivo por el que se afilió al Partido Popular. “Sobre todo porque quise siempre acompañar a las víctimas y honrar su memoria”, sostiene.

En este nuevo episodio de su videoblog, Díaz Ayuso se ha querido acercar hasta el Bosque del Recuerdo en el Parque del Retiro en Madrid, al acto solemne en memoria de las víctimas de los atentados del 11M, para arropar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Allí, junto a las víctimas, Ayuso ha reclamado lo que “nos estaban pidiendo todas las víctimas: memoria, verdad, dignidad y justicia”.

Se cumplen 15 años del peor ataque terroristas de Europa que se saldó con la vida de 192 personas. En una fecha tan señalada, la portavoz del PP en Madrid afirma que “tenemos que recordar en España que este es un relato de vencedores y vencidos, que las víctimas y sus verdugos no están en igual”.

Isabel Díaz Ayuso: «No voy a permitir ningún tipo de homenaje a ningún terrorista, ni vamos a blanquear su imagen»

Díaz Ayuso promete que si tras los comicios municipales y autonómicos del próximo 26 de mayo es elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, no va a permitir “ningún tipo de homenaje a ningún terrorista, ni vamos a blanquear su imagen”. La se compromete a que las nuevas generaciones recuerden y sepan la historia de los atentados de la banda terrorista ETA.

“Decimos no al terrorismo memoria, verdad, dignidad y justicia” ha sentenciado.

Al acto solemne también han acudido el presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la ex ministra María Dolores de Cospedal, y el líder de Cs, Albert Rivera, entre otros.

Lo último en España

Últimas noticias