Cañamero acude al Congreso con una camiseta del salvaje delincuente Bódalo
Como cada nuevo diputado de Podemos, Diego Cañamero ha querido no pasar inadvertido en su primera jornada en la Cámara Baja. Este martes, constitución de las Cortes Generales, ha madrugado para entrar en el hemiciclo y colocar en un escaño un folio con la palabra ‘okupado’.
Acostumbrado a irrumpir en propiedades ajenas, el ‘podemita’ no quiere que nadie le quite su sitio en la Carrera de San Jerónimo, a la que ha acudido con una camiseta que tampoco es fruto de la casualidad. En ella figura un delincuente condenado por violencia reincidente: Andrés Bódalo.
De hecho, Cañamero es parlamentario por Jaén en sustitución de Bódalo, que entre el 20 de diciembre y el 26 de junio ha pasado de vivir en su casa a hacerlo en la cárcel, donde debe pasar más de tres años por agredir en 2012 a un edil socialista. Nadie de la cúpula ha condenado esto sino que, al contrario, lo elevan a la categoría de mártir y piden el indulto.
Lo último en España
-
La declaración del acusado de matar al niño de Garrucha: «Sólo le apreté la barriga porque tenía gases»
-
OKDIARIO en Casas de Castañar, el pueblo de Óscar Fernández Calle (Vox): «Aquí es el nieto de la Pascuala»
-
El PSOE encubrió en Alcalá de Guadaíra una denuncia por acoso contra el jefe de la Policía Local
-
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
-
Leire Díez también logró que Zapatero apadrinara sus actos: «Es un auténtico privilegio»
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sin exigencia ni humildad
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales