El PP destripa las mentiras de Sánchez sobre el precio de la luz: «Apaga y vete»
El exorbitante precio de la luz dispara el IPC hasta el 6,7%, a su tasa más alta en 30 años
Pedro Sánchez admite que el 30% pagará más por la luz que en 2018: «Sin IPC y haciendo la media, cumplimos»
La última trola de ‘Pinocho’ Sánchez: los españoles pagarán más que en 2018 tras subir la luz un 300%
El PP ha lanzado una campaña en redes sociales en la que le recuerda a Pedro Sánchez que este viernes se consuma su «gran mentira sobre la factura de la luz». La formación de Pablo Casado ha salido en tromba a sumarse en la campaña #SánchezApagaYvete, exigiendo al presidente del Gobierno que pida perdón por haber prometido que al final de 2021 los españoles echarían la vista atrás y verían que habrían pagado en la factura de la luz «una cuantía similar y semejante a la que pagaron en 2018».
Desde su cuenta oficial de Twitter, el PP ha sido categórico: «El propósito de Sánchez para 2022 es seguir engañando a los españoles». Desde Génova entienden que «el compromiso de la bajada del recibo ha pasado ya a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez».
Tachan a Sánchez de «coleccionista de mentiras» y recuerdan que «las tiene ya por decenas». «Por muchas trampas que haga, con gráficos trucados en Moncloa, desgraciadamente, este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz», comentan en un nota de prensa enviada a los medios.
Hoy se consuma la gran mentira de Sánchez sobre la luz. Los precios récord en 2021 ridiculizan su promesa de pagar lo mismo que en 2018.
¿No va pedir perdón? ¿Nadie va a dimitir del Ejecutivo?
Hay alternativa a este desgobierno. #SánchezApagaYvete 👇🏻 pic.twitter.com/mwSnQuikEb
— Pablo Montesinos (@montesinospablo) December 31, 2021
Entramos en un “invierno del descontento” por culpa de un Gobierno incapaz de gestionar la crisis y los fondos.
Una inflación al 6,7% es insoportable para las clases medias y trabajadoras.
Deben tomar medidas para controlar esta “ladrona de los ahorros e impuesto de los pobres” pic.twitter.com/0XqEgQJIhY
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) December 30, 2021
Lo último en España
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista de la Plaza del Carmen
-
Ceuta planta cara al Gobierno de Sánchez y presentará un recurso ante el Supremo por «inactividad»
-
El PP sobre el piso de Iván Redondo destapado por OKDIARIO: «Los ‘servicios’ de Jessica no fueron los únicos que pagó el Gobierno»
-
El Ayuntamiento de Barcelona del socialista Collboni corta la luz a los acampados en la plaza de Cataluña
-
Pérez Llorca activa las primeras ayudas urgentes para los afectados por 23,5 millones solo 24 horas después de la DANA
Últimas noticias
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo
-
Ya está en vigor: los jóvenes que vivan con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social