Cake Minuesa intenta preguntar a la alcaldesa de Alcorcón si dimitirá pero le niegan la entrada
La alcaldesa socialista de Alcorcón condenada a 5 años de inhabilitación por quebrar una empresa pública
La alcaldesa socialista de Alcorcón descarta dimitir aunque sea condenada a inhabilitación
Cake Minuesa ha acudido a la localidad madrileña de Alcorcón para preguntar a la alcaldesa de la localidad, la socialista Natalia de Andrés si piensa dimitir tras ser condenada a cinco años de inhabilitación por la quiebra de EMGIASA, la empresa municipal de la vivienda del municipio, pero le niegan su entrada al pleno municipal.
La portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Ana Gómez, ha denominado la sentencia como «demoledora» y también ha señalado que «jamás ha habido en España una sentencia tan dura para un alcalde» aseguró. «Yo creo que por dignidad, yo me iría sin duda alguna» aclaró Gómez. Cake Minuesa muestra la gran tensión que se está viviendo en el Ayuntamiento en un momento en el que la alcaldesa sigue gobernando tras una condena «tan grave» a pesar de que pueda recurrirla.
Minuesa preguntó directamente al secretario de comunicación del PSOE de Alcorcón, Jesús Gamonal, sobre qué opinaba ante una sentencia tan demoledora para la regidora y este la evadió asegurando simplemente que: «no la conozco».
Lo último en España
-
La TVE sanchista se vuelca con el ‘documental’ que culpa a Ayuso de las muertes por Covid en residencias
-
La defensa del jefe de Emergencias sugiere que la juez no es competente para investigar la DANA
-
Las comisarías de Marlaska son una ruina: el vídeo de los policías con los pies bajo el agua
-
El 80% de las adjudicaciones del Gobierno a la empresa del hermano de Aagesen son contratos ‘a dedo’
-
El Gobierno también pide a los alumnos recetas con las «ratas y perros que se comían con Franco»
Últimas noticias
-
Éste es el documento que prueba que el periodo de prueba de Jésica en Tragsatec era de 3 meses
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 14 de marzo de 2025?
-
Nuevo palo de Ryanair: obligan a sus viajeros a no hacer esto que hasta ahora era muy común
-
Zara Home destroza a IKEA con el cabecero desenfundable que arrasa en España
-
Palo a los autónomos: te pueden quitar 29.000 euros de la ayuda más esperada