La Brigada Antiterrorista avisa a Francia de que un vehículo implicado se dirige al país galo
La Brigada Antiterrorista de la Policía española ha alertado a las fuerza de seguridad de Francia de que uno de los vehículos implicados en el atentado de Barcelona se dirige hacia el país galo.
Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, se trataría del Ford Focus que se ha negado a detenerse en un control policial en la Avenida Diagonal de Barcelona y ha atropellado a tres Mossos d’Esquadra. A continuación, el vehículo ha emprendido la huída por la autopista A-2 en dirección a Tarragona.
En el incidente se ha producido un tiroteo, ya que los Mossos han abierto fuego para intentan detener al conductor. Uno de los Mossos heridos tiene una pierna rota. Las fuerzas de seguridad sospechan que en el vehículo viajan varios de los implicados en el atentado.
Temas:
- Atentado Barcelona
Lo último en España
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
Reny Picot: la empresa que surgió en un salón de baile y ahora lleva el sabor de Asturias a todo el mundo
-
Halloween 2025 en el Parque de Atracciones de Madrid: cuándo es, espectáculos, pasaje del terror y entradas
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
La Comunidad Valenciana en alerta: otra DANA amenaza a Valencia y Alicante
Últimas noticias
-
Soy jubilado y a estas alturas no he recibido la carta del Imserso para los viajes 2025-2026: lo que hay que hacer
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Halloween 2025 en el Parque de Atracciones de Madrid: cuándo es, espectáculos, pasaje del terror y entradas
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir