Bosch toma posesión como conseller de Exteriores y anuncia una visita a Romeva
El nuevo conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, visitará este lunes al ex conseller de Exteriores Raül Romeva en la cárcel de Lledoners (Barcelona), ha informado la Conselleria en un comunicado.
Será la primera reunión de trabajo desde que este viernes ha tomado posesión del cargo en sustitución de Ernest Maragall.
Bosch pretende con este gesto reivindicar a Romeva y protestar por su situación de cárcel preventiva, y el pasado jueves, tras conocerse que sería el nuevo conseller, ya dijo: «Es un puesto que debería ocupar Romeva».
Temas:
- Alfred Bosch
- Raül Romeva
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba