Bolaños ingresado de urgencia para ser intervenido por piedras en la vesícula
El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá esta tarde de sábado
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital público en Madrid por una afección en la vesícula que ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis, provocados por piedras en la vesícula.
Según han informado fuentes gubernamentales, el equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá esta tarde de sábado.
Por esta razón, se cancelará toda su agenda durante los próximos días e irá reincorporándose a ella según las indicaciones de los facultativos médicos.
Desde los actos del Dos de Mayo, Bolaños había pasado a un segundo plano de la actualidad política y mediática.
(Noticia en ampliación).
Lo último en España
-
La juez de la DANA que pidió sus WhatsApp a Feijóo rechaza reclamar los de la delegada de Sánchez
-
‘El hombre que susurraba al presidente’: la periodista de OKDIARIO Irene Tabera desvela en su primer libro la cara oculta de Zapatero
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Un independentista agrede violentamente a un concejal de Vox en Barcelona por poner una carpa informativa
-
Detenidos los padres y el abuelo de una recién nacida por sustraer al bebé de un hospital de Valencia
Últimas noticias
-
Cómo se escribe exclusiva o ecsclusiva
-
La FIFA desmiente a Marruecos y se limita a repetir que la sede de la final del Mundial 2030 no está decidida
-
¿Sabes cuál es el gentilicio de Badajoz? La mayoría de españoles responden mal a esta pregunta
-
Los entrenadores expertos coinciden: para tener beneficios a partir de los 70 años, sólo hay que «caminar entre 20 y 30 minutos»
-
La juez de la DANA que pidió sus WhatsApp a Feijóo rechaza reclamar los de la delegada de Sánchez