Boicotean el negocio de la farsante de ‘los cinco dedos rotos’ y bloquean su web

Boicotean el negocio de la farsante de ‘los cinco dedos rotos’ y bloquean su web
dedos-rotos-negocio

‘La Catxaruda’, el negocio de la farsante de ‘los cinco dedos rotos’, ha sido boicoteado por decenas ciudadanos a través de las redes sociales y de las opiniones en Google. Nada más poner su nombre en el buscador, aparece una advertencia de que el comercio se encuentra «cerrado permanentemente». Su página web tampoco se encuentra disponible.

Hasta el momento, este negocio acumula 226 reseñas en Google, la mayoría de ellas totalmente negativas al contar con tan sólo una estrella de cinco posibles en el buscador. Los usuarios no perdonan que Marta Torrecillas, dueña de esta empresa, denunciase falsamente que los agentes de la Policía Nacional le habían roto «uno a uno los dedos» y que le habían «tocado las tetas».

Los usuarios también han ‘troleado’ la empresa de la farsante de los dedos rotos con opiniones acerca de la calidad y precio de los productos de alimentación ecológicos que venden en ‘La Catxaruda’.

La empresa de la también concejala de ERC en Gallifa (Barcelona) tampoco se ha librado del ‘troleo’ y del boicot de los usuarios de Twitter. Varios se han interesado por el estado de sus dedos supuestamente rotos. Otros internautas no han dudado en hacer memes para arremeter contra la ya conocida como ‘la farsante de los cinco dedos rotos’.

Lo último en España

Últimas noticias