Blesa fue agredido hace dos meses en un restaurante de Madrid: dos puñetazos le tiraron al suelo
A sus 69 años, la vida de Miguel Blesa se había convertido en un asunto desagradable fuera de su casa. Convertido en un icono de una etapa de la corrupción en España perfectamente reconocible por cualquier ciudadano, salir a la calle le suponía todo un riesgo.
Según ha podido saber OKDIARIO, el exbanquero fue agredido hace dos meses en un restaurante de Madrid. Un individuo le propinó dos puñetazos que tumbaron a Blesa en el suelo. Previamente le había gritado: «¡Ladrón, devuelve lo que has robado!». Es el grito que acuñaron las protestas que le acompañaron en cada cita al juzgado durante estos años, sobre todo de jubilados perjudicados por las preferentes de Caja Madrid.
El que fuera máximo mandatario de la entidad financiera madrileña fue hallado muerto en este miércoles una una finca en Villanueva del Rey (Córdoba). La autopsia ha confirmado hoy que Blesa se quitó la vida. Fermín Gallardo, director de la finca y amigo de Blesa, ha declarado que los últimos meses habían sido muy duros: «Como a Rita Barberá, a Miguel le ha matado la presión».
Una vez realizada la utopsia, el cadáver ha sido traslado al tanatorio de las Quemadas, donde se encuentran su familia y amigos. Su cuerpo será incinerado y mañana viernes la familia se dirigirá a Linares (Jaén), ciudad natal de Blesa, para celebrar el entierro y el funeral del ex presidente de Caja Madrid.
Lo último en España
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO la existencia de audios hablando de comisiones
-
Muere un niño de 14 años ahogado cuando se bañaba en el pantano de Cuevas del Almanzora
-
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos