Blesa fue agredido hace dos meses en un restaurante de Madrid: dos puñetazos le tiraron al suelo
A sus 69 años, la vida de Miguel Blesa se había convertido en un asunto desagradable fuera de su casa. Convertido en un icono de una etapa de la corrupción en España perfectamente reconocible por cualquier ciudadano, salir a la calle le suponía todo un riesgo.
Según ha podido saber OKDIARIO, el exbanquero fue agredido hace dos meses en un restaurante de Madrid. Un individuo le propinó dos puñetazos que tumbaron a Blesa en el suelo. Previamente le había gritado: «¡Ladrón, devuelve lo que has robado!». Es el grito que acuñaron las protestas que le acompañaron en cada cita al juzgado durante estos años, sobre todo de jubilados perjudicados por las preferentes de Caja Madrid.
El que fuera máximo mandatario de la entidad financiera madrileña fue hallado muerto en este miércoles una una finca en Villanueva del Rey (Córdoba). La autopsia ha confirmado hoy que Blesa se quitó la vida. Fermín Gallardo, director de la finca y amigo de Blesa, ha declarado que los últimos meses habían sido muy duros: «Como a Rita Barberá, a Miguel le ha matado la presión».
Una vez realizada la utopsia, el cadáver ha sido traslado al tanatorio de las Quemadas, donde se encuentran su familia y amigos. Su cuerpo será incinerado y mañana viernes la familia se dirigirá a Linares (Jaén), ciudad natal de Blesa, para celebrar el entierro y el funeral del ex presidente de Caja Madrid.
Lo último en España
-
Caos en Webpol: los policías no pueden hacer la declaración de la renta por «datos incorrectos»
-
Este es el sueldo de los conductores de los autobuses de la EMT en Madrid
-
Mazón creará una oficina autonómica para prestar atención a las víctimas de la ‘okupación’
-
La inmobiliaria de la tía de Iglesias que dio un pelotazo con la sede de Podemos, al borde de la quiebra
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
Últimas noticias
-
Tensión en Europa por un boicot que paraliza los supermercados: España podría ser la siguiente
-
Caos en Webpol: los policías no pueden hacer la declaración de la renta por «datos incorrectos»
-
Compartir cuenta bancaria con tu hijo puede ser un problema con Hacienda: no cometas este grave error
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
La eliminación de la Real Sociedad favorece al Mallorca