El ‘Black Espinar’ arremete de nuevo contra el banco de su padre: «Bankia roba a manos llenas»

Ramón Espinar
Ramón Espinar. (Foto: EFE)

El secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, ha pasado por alto la condena de su padre por el caso Bankia, y la financiación que consiguió para comprar su VPO, para arremeter contra el banco afirmando que la entidad es «uno de los buques insignia de la trama corrupta del Partido Popular», y ha criticado: «Han robado a manos llenas, y lo paga la gente con sus derechos».

De esta forma, Espinar ha atacado–por segundo día consecutivo–a la empresa de la que su padre se llevó 178.400 euros a través de su tarjeta black cuando era miembro del consejo de administración del banco, los cuales gastó en lujo y viajes.

A pesar de que su padre fue condenado el pasado febrero por el mal uso de su tarjeta black, Espinar no ha dudado en criticar a través de su cuenta de Twitter a Bankia a raíz de la detención de un miembro de Podemos por enfrentarse a la policía para evitar un desahucio, que desde la formación morada le atribuyen a este banco.

Este jueves, el número uno de Podemos Madrid se llevó un aluvión de críticas a través de la misma red social tras criticar a Bankia y afirmar: «La estafa de Bankia nos ha costado más de 40.ooo millones que constituían una oportunidad de futuro para este país».

Ramón Espinar
Tuit Ramón Espinar

Sin embargo, el senador de Podemos no se ha sentido aludido por todos los comentarios que le han recordado que uno de los que robó dinero de Bankia fue su padre y un día más tarde ha vuelto a cargar contra el banco.

Entre los comentarios que ha recibido el portavoz de Podemos en el Senado por meterse con Bankia, le recuerdan que «con ese dinero pagó su VPO», o «sus abonos transporte».

Lo último en España

Últimas noticias