El director de Tecnología de Baleares: «Puigdemont será torturado en España» porque «no hay democracia»

Benjamí Villoslada
El director general de Tecnología del Gobierno de Baleares, Benjamí Villoslada.

Benajmí Villoslada es el director general de Tecnología del Gobierno de las Islas Baleares. Y un no disimulado embajador del independentismo en lo que ellos consideran parte de sus Països Catalans. Así, Villoslada mantiene una intensa actividad en las redes sociales, difundiendo bulos e insultos y llegando a afirmar que «Puigdemont será torturado en España» porque en este país «nunca ha habido principios democráticos».

En los diferentes pantallazos y capturas de su Twitter se pueden leer bulos y ataques contra la Policía Nacional, la Guardia Civil, el CNI y cualquiera otra de las instituciones del Estado.

Benjamí Villoslada
Benjamí Villoslada afirma que «Puigdemont será torturado» en España.

Según Villoslada, en España los malos tratos policiales están a la orden del día y cree que «Puigdemont será torturado» en nuestro país cuando sea entregado por las autoridades judiciales alemanas, tras ser detenido en aplicación de la euroorden: «Creo que es una posibilidad real que Puigdemont vaya a ser torturado en España. Ha habido numerosos casos en España, algunos recientes, y hay un fuerte deseos de venganza por parte del estado español», ha escrito.

Benjamí Villoslada
Tuit de Benjamí Villoslada ‘anunciando’ el fin del derecho de manifestación en España.

También avala con su retuit la idea de que «los Mossos atropellan a la gente», y responde al post anterior de otro tuitero afirmando que «en España va a quedar prohibido el derecho a la manifestación».

Incluso, en su atrevimiento, presume de que es capaz de descubrir ‘bots’ de la policía tratando de capturar al ex presidente de la Generalitat.

Villoslada llega a confirmar, en su condición de director general de Tecnología en el Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol —que gobierna con el apoyo de los independentistas de Més y el soporte parlamentario de Podemos—, que hay cuentas dedicadas a difundir la violencia contra los catalanes. Lo hace compartiendo un tuit de otra cuenta que así lo afirma con el comentario: «Así es».

En pleno éxtasis independentista, Villoslada llega a explicar sus razones para acudir a una manifestación en defensa de los llamados «presos políticos». Así dice: «¡Allí estaremos! Pidiendo la liberación de los presos políticos y defendiendo los principios fundamentales de la democracia que hemos perdido (o que nunca hemos tenido, pero ahora lo sabemos con certeza)».

Lo último en España

Últimas noticias