Los barcos para alojar a policías prorrogan su atraque en el Puerto de Barcelona hasta el 11 de octubre
Las dos embarcaciones que el Ministerio del Interior ha fletado en el Puerto de Barcelona para alojar a agentes de la Policía Nacional alargarán su estancia al menos hasta el 11 de octubre, han informado a Europa Press fuentes del puerto catalán.
Los cruceros Rhapsody y Moby Dada atracaron en el Puerto de Barcelona el pasado miércoles en el marco del operativo del Gobierno central para intentar frenar el referéndum sobre la independencia.
También atracó una tercera embarcación, el GNV Azzurra, en el Puerto de Tarragona, que también ha prolongado su estancia hasta la semana que viene, según ha informado este martes ‘TV3’.
Temas:
- Referéndum Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
Beethoven, sobre la importancia de la confianza: «No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo»
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y anuncia lo que llega en agosto: «Tormentas que pondrán en peligro el eclipse solar»
-
Mario Picazo pone el grito en el cielo al ver el mapa del tiempo de los próximos días: «Escenario muy preocupante»
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre puede generar de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»