Los barcos para alojar a policías prorrogan su atraque en el Puerto de Barcelona hasta el 11 de octubre
Las dos embarcaciones que el Ministerio del Interior ha fletado en el Puerto de Barcelona para alojar a agentes de la Policía Nacional alargarán su estancia al menos hasta el 11 de octubre, han informado a Europa Press fuentes del puerto catalán.
Los cruceros Rhapsody y Moby Dada atracaron en el Puerto de Barcelona el pasado miércoles en el marco del operativo del Gobierno central para intentar frenar el referéndum sobre la independencia.
También atracó una tercera embarcación, el GNV Azzurra, en el Puerto de Tarragona, que también ha prolongado su estancia hasta la semana que viene, según ha informado este martes ‘TV3’.
Temas:
- Referéndum Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día de cambios y viento moderado
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
Últimas noticias
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
Oriol Cardona, de bombero forestal a histórico campeón olímpico: «Es un honor seguir el legado español»
-
El entrenamiento extremo de Oriol Cardona hacia la gloria olímpica: «Fue en Noruega, si me caía me mataba»
-
El portentoso eucalipto sevillano con un tamaño fuera de lo común: mide 47 metros de alto y 14 de perímetro