Barcelona ciudad sin ley: segundo muerto en 48 horas por otra pelea
Barcelona vive un grave problema de seguridad. En la madrugada del sábado una pelea en la zona de ocio nocturno del Port Olímpic de la Ciudad Condal se ha saldado con un muerto y un herido. En poco más de 48 horas han muerto dos personas como consecuencia de sendas peleas.
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en una pelea registrada esta madrugada en la zona de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Port Olímpic de Barcelona, cerca de la calle Marina. En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve.
Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.
En menos de 48 horas se han producido dos muertes violentas en la ciudad de Barcelona. La primera, un hombre que la noche del jueves fue apuñalado en una pelea en el barrio barcelonés del Raval, según informaron los Mossos d’Esquadra.
La discusión se produjo en la plaza Josep Maria Folch i Torres, y tras el incidente efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (Sem) trasladaron el herido al hospital, donde pocas horas después ha muerto. Después de la pelea el presunto homicida huyó y los Mossos continúan su búsqueda.
Colau ha denunciado los graves problemas de seguridad que vive la ciudad, con zonas deprimidas como el Raval donde okupas y traficantes llenan los barrios de narcopisos, lo que deriva en altercados continuos que los vecinos no dejan de denunciar. Precisamente, la permisividad del Ayuntamiento de Barcelona con determinados colectivos y la ausencia de patrullas policiales por las calles ha permitido a los delincuentes hacerse fuertes en determinadas zonas de la ciudad.
Lo último en Cataluña
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
-
Giro inaudito en las temperaturas: el METEOCAT pone fecha al peor día del otoño
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
Últimas noticias
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España