Banderas de la URSS en el 8M y silencio sepulcral sobre la niña abusada por el ex marido de Oltra
El feminismo coquetea con todo lo que tiene que ver con regímenes totalitarios y comunistas. Cake Minuesa ha sido testigo de cómo las feministas del 8M portaban banderas soviéticas gritando con el puño en alto mientras se manifestaban este martes en el Paseo de la Castellana de Madrid.
Los jóvenes juegan a ser comunistas y sus mayores sueñan con la prometida dictadura del proletariado. Pasen y vean, como si nos encontráramos en el Madrid en los años 30. Y lo hacen con hipocresía ya que las socialistas no condenan el abuso sexual de una menor por parte del marido de Mónica Oltra y sí muestran un silencio espeluznante ante tanto griterío feminista.
Temas:
- 8M
- Feminismo
- feministas
Lo último en España
-
El juez imputa a las hijas y a la secretaria de Zapatero por su «papel instrumental» en las operaciones
-
Alcorcón (PSOE) gasta 40.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Ayuso desarma a la izquierda: «El Madrid que va en metro huye de ustedes, de las dictaduras comunistas»
-
Sólo este fin de semana, del 19 al 21 de junio, un pueblo del País Vasco se convierte en una villa medieval con dragones, rituales de fuego y pasacalles
-
Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un logopeda en Valencia
Últimas noticias
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: el ingrediente que odian las cucarachas y todo el mundo tiene en su casa
-
El juez imputa a las hijas y a la secretaria de Zapatero por su «papel instrumental» en las operaciones
-
La reflexión del emperador Marco Aurelio sobre la angustia: «Si algo externo te angustia, el dolor no se debe a la cosa en sí, sino a tu apreciación de ella»
-
Alcorcón (PSOE) gasta 40.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Cómo se escribe bengala o vengala