CiudadanOK

Ayuso denuncia con Cake Minuesa en su visita a Galapagar la hipocresía de Iglesias con su casoplón

Ver vídeo

CiudadanOK ha visitado la localidad de Galapagar, donde Pablo Iglesias se compró un lujoso casoplón para vivir con su mujer y número 2 de Podemos. Allí, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado este viernes un acto de campaña, precisamente en el lugar idóneo para señalar la hipocresía del dirigente de extrema izquierda.

Ayuso ha explicado a Cake Minuesa que «el artido Popular tiene un modelo de gestión que es tan exitoso que luego es el que todos en la izquierda eligen para sus hijos a la hora de vivir».

La candidata popular remarcó que «lo importante es cómo gestionamos a partir del lunes la vida de más de seis millones y medio de persona».

También charló con Cake Minuesa David Pérez, el alcalde de Alcorcón, que destacó que Ayuso es «la única que garantiza la protección a la libertad educativa, pública, privada y también concertada, es la única que la defiende. Sabemos que el PSOE está en contra de la escuela concertada, que Podemos quiere liquidarla, y que ni Ciudadanos ni Vox la defienden claramente».

En el municipio donde Pablo Iglesias habita en su casoplón, un joven que habla con Cake Minuesa explica que «venimos a reivindicar que los jóvenes tengamos derecho a una vivienda fácil y digna, pero no como Pablo Iglesias, que él sólo sabe de su vivienda, de Villa Tinaja».

Lo último en España

Últimas noticias