Polémico Roberto Sotomayor

El atleta podemita rabia e insulta a Toni Cantó por ir en la lista de Ayuso y babea con Pablo Iglesias

El atleta español Roberto Sotomayor, conocido por ser afín de Podemos, insulta y rabia contra Toni Cantó pero babea con Pablo Iglesias

Roberto Sotomayor, Toni Cantó y Pablo Iglesias.
Roberto Sotomayor, Toni Cantó y Pablo Iglesias.

El ex dirigente de Ciudadanos Toni Cantó formará parte de la candidatura de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo como independiente. Desde el PP recuerdan que el partido «abrió las puertas a simpatizantes, afiliados y cargos de Ciudadanos» y destacan que «entre socialismo y libertad, Cantó apuesta por la libertad y hace más grande nuestra formación política».

Una noticia que ha hecho rabiar a la izquierda más radical de nuestro país, como demuestra por ejemplo Roberto Soyomayor, atleta español campeón de Europa de veteranos que utiliza sus redes sociales para defender a capa y espada a Podemos, en especial a su ídolo Pablo Iglesias. El deportista llama «rata» a Toni Cantó, al que considera una «persona despreciable o avara».


Lamentables e injustificables insultos que contrastan con su opinión sobre la huida del Gobierno de Pablo Iglesias para centrarse en las elecciones a la Comunidad de Madrid. El vicepresidente del Ejecutivo considera más importante intentar tener poder en la comunidad que trabajar para el bien de un país azotado por la pandemia y por la crisis económica derivada de ella y de las nefastas decisiones tomadas.

Sin embargo, Roberto Sotomayor babea con el líder de Podemos, que incluso le entrevistó en el pasado: «La marcha de Pablo Iglesias del Congreso de los Diputados es una triste noticia para el parlamentarismo español. Hemos visto en directo la madurez de un político siempre combativo que, guste o no, ha dado mucha calidad a la cámara entre tanta mediocridad e insultos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias