Los «ateos» Pablo e Irene dan las gracias a los creyentes que rezan por sus hijos
Los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, han agradecido a sus amigos cristianos que hayan rezado por sus gemelos prematuros. «Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos», indican en Facebook.
En el comunicado explican: «Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas». Añaden un «y nunca se sabe…» insinuando que estas súplicas sí han sido escuchadas. Iglesias y Montero dicen en referencia a rezar que «hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos».
«Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa», subrayan los dirigentes ‘morados’.
Tras indicar eso, terminan su comunicado relatando: «El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí. Esta nota es una de forma cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos. Vamos.».
Previamente, agradecen a la sanidad pública madrileña la dedicación a sus gemelos. También destaca el agradecimiento a los rivales políticos y a los Reyes de España, Felipe y Letizia, que les llamaron por teléfono.
A quienes nos habéis acompañadoHan pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3…
Publicada por Pablo Iglesias en Lunes, 3 de septiembre de 2018
«Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban», especifican los políticos madrileños.
Asimismo, manifiestan que no «olvidarán» algunas de «las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos». También se acuerdan de «la tribu», el apelativo que utilizan para sus familiares.
«Hemos estado con nuestros pequeños cada día, pero con nosotros estuvieron nuestras familias y nuestros amigos y compañeros que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil», expresan.
También apelan a su militancia: «No hemos dejado de recibir el cariño de muchos militantes de nuestro espacio político que han encontrado unos minutos para mandarnos ánimo, preguntar cómo nos iba y llenarnos de abrazos. Un proyecto político se construye sobre todo con grandes dosis de amor. A todos y a todas gracias.
Lo último en España
-
Montero y el etarra Otegi se reúnen para «superar el régimen del 78» tras salvar a Sánchez de la corrupción
-
Feijóo exige a Sánchez que reconozca que «participó del abominable negocio de la prostitución»
-
Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)
-
Sánchez crea una oficina para la reconstrucción de Ucrania pero no para la DANA de Valencia
-
Andalucía prohíbe el baño en una playa de Motril (Granada) por contaminación fecal
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz, en directo hoy: cómo va y última hora online gratis del partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
Pogacar recupera el liderato del Tour en el Mur de Bretaña con un nuevo triunfo
-
Armengol: la presidenta de memoria selectiva
-
Montero y el etarra Otegi se reúnen para «superar el régimen del 78» tras salvar a Sánchez de la corrupción
-
Feijóo exige a Sánchez que reconozca que «participó del abominable negocio de la prostitución»