Atentado de Niza: Mariano Rajoy garantiza «lealtad a nuestros vecinos, aliados y amigos franceses»
Mariano Rajoy ha comparecido este viernes a primera hora para condenar el atentado de Niza y sumarse al «dolor de todas las personas de bien» por esta exhibición de «sinrazón» y tal «desprecio a la vida humana».
El presidente del Gobierno en funciones ha prometido una cooperación «leal con nuestros vecinos, socios, aliados y amigos franceses» para «detectar, perseguir y castigar a los terroristas y a quienes los apoyan y amparan».
Desde el Palacio de La Moncloa, el mandatario ha mandado «aliento» a François Hollande y su equipo y ha defendido que están «haciendo frente con entereza» a esta cadena de crímenes que se suceden desde el tiroteo en la redacción de Charlie Hebdo en enero de 2015.
Por último, y como ya hizo horas antes José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores, ha informado de que por el momento no hay constancia de víctimas españolas.
Estamos ante una amenaza global que exige respuesta conjunta e integrada. España seguirá con lealtad al lado de sus socios #NoAlTerrorismo
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 15 de julio de 2016
Lo último en España
Vox espera el «último informe» de la Junta para que la playa llegue a Sevilla: «Bormujos se juega mucho»
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
Más de 2.000 m2 y tres plantas: el nuevo centro que está a punto de llegar a uno de los barrios más sofisticados de Madrid
Es como viajar al pasado: el pueblo medieval de Andalucía con una fortaleza y castillo
Últimas noticias
Madrid carga contra Mónica García por el caos del MIR: «Retrasos, chapuzas y desprecio a médicos»
Vox espera el «último informe» de la Junta para que la playa llegue a Sevilla: «Bormujos se juega mucho»
Detenido un okupa en el barrio de Pere Garau de Palma por entrar al piso de un hombre hospitalizado
Raphinha no se entrena con el grupo a un día de la visita del Barcelona a San Sebastián
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»