Así educan los independentistas a sus hijos: ‘Puta España’

Ver vídeo
Vídeo: Edu Moreno

Ciudadanos había instalado una carpa en la avenida Meridiana con Fabra y Puig este sábado a las doce de la mañana para solidarizarse con los vecinos y comerciantes afectados por los ya 131 días de corte que sufre su barrio. Mientras la líder en Cataluña de Cs, Lorena Roldan, se dirigía a la prensa, un individuo acompañado por un menor gritaba a los allí reunidos ‘Puta España.’ Al ser recriminado, y sin preocuparse de ir acompañado por un niño, el independentista respondía con graves insultos contra Lorena Roldán mientras se alejaba del grupo de periodistas.

Lorena Roldán, estaba en ese momento manifestando su apoyo a los vecinos y comerciantes «ya que consideramos que la situación es insostenible, nos han informado de que las ventas han bajado entre un 20% y 40%. Es una vergüenza  – añadió la líder de Cs en Cataluña – ver cómo los radicales separatistas tienen secuestrado a todo un barrio con total impunidad, inacción, permisividad y pasividad del Gobierno de Cataluña; incluso con alguna agresión a periodistas que hacían su trabajo».

Roldán ha remarcado «que nosotros no vamos a permitir que esto continúe así y presentaremos unas iniciativas en el Parlamento exigiendo al gobierno que finalice estos cortes, con los mecanismos que tiene, que pida perdón y que recompense a los afectados por las pérdidas».

 

Lo último en España

Últimas noticias