Asesinado un hombre por arma de fuego en la calle Fernando El Católico en Madrid
Un hombre de 31 años ha fallecido esta tarde en Madrid tras recibir al menos un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle con unos familiares y ha sido abordado por varias personas que han huido a la carrera.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid han explicado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas a la altura del número 3 de la calle Fernando el Católico, en el distrito de Chamberí.
Al parecer, el hombre, un español nacido en 1987 y que tenía antecedentes policiales, según fuentes de la investigación, se encontraba en la calle con unos familiares cuando ha recibido el disparo en la cabeza, aunque los autores, a cara descubierta, han podido realizar alguno más. Después, han huido.
De hecho, algunos testigos presenciales han dicho que han escuchado cuatro disparos y que los viandantes han huido de la zona, a la que han acudido trece dotaciones de la Policía Nacional y 4 ambulancias, además de agentes de la Policía Municipal.
También han escuchado cómo una mujer, al parecer la madre de la víctima, gritaban que habían sido dos los autores e, incluso, ha pronunciado sus nombres.
Otras fuentes de la investigación han indicado que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas de clanes gitanos, extremo que tendrá que confirmarse a medida que avance la investigación.
Como consecuencia del disparo, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos del Samur-Protección Civil han intentado sacarle sin éxito a pesar de las maniobras reanimación practicadas durante media hora. Mientras, los psicólogos el Samur han atendido en el lugar a la familia de la víctima
Temas:
- Asesinatos
- Tiroteo
Lo último en España
-
Los narcos vuelven a la carga: un quad atropella a un guardia civil durante una operación en Barbate
-
Las tarifas de los okupas: «30 € por las llaves del garaje y 10 por enganches ilegales de calefacción»
-
El asesor de Moncloa al servicio del hermano de Sánchez negociaba en su nombre con cargos del Gobierno
-
Feijóo ordena a los suyos modular los ataques a Vox para mantener los puentes de diálogo
-
El Gobierno ya ha gastado 50 millones en el barranco del Poyo que sigue sin limpiar tres meses después
Últimas noticias
-
Torres rechazó haberse reunido con Aldama pero su móvil revela que se reunieron el 15 de julio de 2020
-
Los narcos vuelven a la carga: un quad atropella a un guardia civil durante una operación en Barbate
-
Así planean los okupas de Carabanchel asaltar ahora viviendas en Boadilla: «¡Hagan sus pedidos!»
-
El ingenioso truco de los decoradores para pintar un dormitorio pequeño y hacer que parezca grande
-
Así te tienes que despedir de tu gato cuando sales de casa, según un experto