Artadi asegura que intercambiará este jueves más nombres con Calvo para elegir al mediador
"Hemos quedado en que hoy nos pasaríamos más nombres", ha explicado Elsa Artadi en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.
La consellera de Presidencia, Elsa Artadi, volverá a contactar este jueves con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, para intercambiar más nombres sobre posibles relatores y para avanzar en el contenido del documento que están trabajando.
«Hemos quedado en que hoy nos pasaríamos más nombres», ha explicado en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, donde ha aclarado que contactarán a finales de este jueves, por mensajes o videoconferencia, una vez Calvo haya valorado cómo sientan las propuestas en el seno socialista.
Para Artadi, hay una «crisis interna dentro del propio Gobierno y del propio PSOE» por la reacción que han tenido algunos barones socialistas ante el diálogo que mantienen ambas partes, y ha dado por descontado las críticas de PP y C’s, además de criticar la manifestación convocada el domingo por estos partidos.
Lo último en España
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Feijóo llama «ultras» a los que «minimizan» el asesinato del trumpista Charlie Kirk por su ideología
-
Ayuso anuncia una nueva ayuda de 525 € para los jubilados más vulnerables que viven de alquiler
-
Almeida dice que se presentará a las elecciones porque mantiene «la ilusión intacta»
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
Últimas noticias
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El Govern de Prohens va al choque con Marlaska por los inmigrantes: «Es insultante y se ríe de nosotros»