Arrimadas pide al PP que haga autocrítica en lugar de ir «contra C’s»
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho este sábado que «el PP debería hacer autocrítica y no ir en contra de Ciudadanos» y ha recomendado al Partido Popular que se pregunte por qué el partido que gobierna España obtuvo sólo 4 escaños en las pasadas elecciones catalanas.
Arrimadas ha lamentado las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que ha reprochado a Ciudadanos que no facilite que el PP tenga grupo propio en el Parlament y ha dicho que no es una buena estrategia, sino «una pataleta».
La líder de Ciudadanos en Cataluña ha hecho estas declaraciones antes de participar en la gala para celebrar el Año Nuevo Chino que se ha celebrado hoy en Barcelona, según han informado los organizadores del evento.
Lo último en España
-
‘El País’ recurre a Tezanos para poner en duda la imagen de Feijóo pese a que las encuestas lo dan como el mejor valorado
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»
-
Estabilizado el incendio en Estivella que ha obligado a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
Últimas noticias
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis