Arrimadas explicará la situación de Cataluña en el Parlamento Europeo este miércoles

trabajadores desplazados
Parlamento Europeo. (Foto: AFP)

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, la situación política que se vive en Cataluña en el Parlamento Europeo. La también portavoz viajará a la Bruselas el próximo miércoles.

«Inés Arrimadas acudirá como ganadora de las elecciones para explicar la situación política en Cataluña desde la perspectiva constitucionalista», han explicado fuentes del partido.

La también portavoz de C’s tiene previsto mantener reuniones con miembros del Parlamento Europeo, del partido y del grupo de los Liberales europeos (Alde) del que forman parte, así como de otros representantes políticos de distintas instituciones.

Inés Arrimadas acude a Bruselas mientras el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont se encuentra en Alemania donde ha realizado ruedas de prensa tras salir de la prisión de Neumünster, en el norte de Alemania, donde ingresó el pasado 25 de marzo.

Puigdemont fue puesto en libertad el jueves bajo fianza de 75.000 euros después de que el Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein dictaminara libertad con medidas cautelares y descartara imputarle el delito de rebelión.

Lo último en España

Últimas noticias