Arrimadas cree que «la salida más lógica» en Cataluña son unas elecciones a las que ella optará
La líder de C’s en el Parlament, Inés Arrimadas, ha asegurado este domingo que para dar solución a la situación política de Cataluña «la salida más lógica es que se convoquen elecciones» y, de celebrarse, ha anunciado que optará a ser candidata a la Generalitat.
«Si hay elecciones en los próximos meses tengo intención de presentarme a las primarias y que sean los militantes que decidan si volvemos a presentar la candidatura o hay otro compañero que tiene su apoyo», ha explicado en un declaraciones a Rac1.
Sobre la decisión tomada el sábado por la CUP de aprobar los Presupuestos de la Generalitat, ha considerado que es «el resultado más esperado porque, si no, iban a elecciones ahora mismo». «Esto les alarga un poquito más y no tenemos que ir a elecciones», ha continuado la también portavoz de la ejecutiva de C’s.
Arrimadas ha lamentado que las Cuentas vayan a prosperar porque, a su entender, «contienen más impuestos para los catalanes, mas chiringuitos político y más 9N».
Temas:
- Cataluña
- Inés Arrimadas
Lo último en España
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Mañueco denuncia el abandono de Sánchez a Castilla y León ante los incendios: «Seguimos esperando medios»
-
Detenido un marroquí por prender fuego a una iglesia en Albuñol (Granada)
-
El Rey visita a la UME en Torrejón en plena ola de incendios: «Os quiero transmitir mi reconocimiento»
Últimas noticias
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Una pareja de colombianos bebidos se estampa contra cinco coches en Playa de Palma
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Simeone: «El resultado nos hace daño, pero necesito agarrarme a las cosas buenas que hubo»