Arrimadas avisa a Sánchez: «Empieza a oler aquí a lo que olía en Andalucía»

Inés Arrimadas, dirigente de Ciudadanos y candidata por Barcelona al 10-N @Getty
Inés Arrimadas, dirigente de Ciudadanos y candidata por Barcelona al 10-N @Getty

Inés Arrimadas, dirigente de Ciudadanos, está de campaña electoral en Cataluña. Se ha convertido la jerezana afincada en Barcelona en la principal figura de la formación naranja ya que Albert Rivera, número uno por Madrid, está preparando a conciencia el debate de este lunes tras conocer los resultados de las encuestas.

«Te va a salir muy mal», ha reiterado Arrimadas a Sánchez, de quien ha dicho que no es solución sino bloqueo, y le ha acusado de jugar con el cansancio y el hartazgo. «El 10-N los moderados tenemos que llenar las urnas de papeletas naranja», para añadir que «el PP promete muchas cosas en la oposición, pero cuando llega al Gobierno siempre vuelve a ceder ante el nacionalismo». 

Lo ha dicho este sábado en un acto de campaña en Tarragona, donde han desplegado una gran pancarta con un corazón con las banderas catalana, española y europea, y en el que también han participado la líder de C’s en Cataluña, Lorena Roldán, y el cabeza de lista de C’s al Congreso por Tarragona, Sergio del Campo. «El PSOE quería a toda costa llevarnos a otras elecciones, pero le va a salir mal. El Constitucionalismo tiene que salir a votar con ilusión y con fuerza», ha detallado Arrimadas.

«¿Sabes cuál es la pesadilla de ERC y de Torra y el sueño de la mayoría de los españoles? Que España tenga a un presidente que defienda la libertad y el derecho de todos los catalanes, como lo hace Rivera», ha señalado la dirigente naranja en su mitin de campaña. «El separatismo ha hecho un #Parlament paralelo solo con cargos separatistas y mientras tanto, Sánchez y Marlaska dicen que ‘todo va bien’», ha comentado en la misma intervención.

Palabras de Arrimadas en un día en el que, otra vez, Barcelona y la violencia de los radicales han sido actualidad. Arran prepara un escrache al Rey que estará en la Ciudad Condal para entregar los premios de la Fundación Princesa de Gerona. Previsiblemente, la Familia Real llegará este domingo a la capital catalana y se alojará en el Hotel Rey Juan Carlos, al lado del Palacio de Congresos.

Lo último en España

Últimas noticias