Elecciones 10-N

Apoderados de Podemos en Logroño obligan a los de Vox a recortar la bandera española de sus acreditaciones

Vox critica que un apoderado de Podemos "ha llamado a la Policía para que recortáramos la bandera de la acreditación" LOGROÑO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sigue en directo la participación, resultados y votaciones de las elecciones generales

vox-podemos-bandera-espanola-elecciones-10-N
Una de las acreditaciones de VOX que apoderados de Podemos han obligado a cortar las banderas españolas. Foto: @AdrianBelaza

El que fuera candidato a la Alcaldía de Logroño por Vox en las pasadas elecciones locales, Adrián Belaza, ha denunciado, a través de su perfil oficial de Twitter, que un apoderado de Podemos «ha avisado a la Policía para que recortáramos la bandera nacional de nuestra acreditación» el día de las elecciones generales del 10N.

El suceso se ha producido en un colegio electoral de Logroño en el que Belaza también estaba de apoderado cuando, en un momento dado, el de Podemos ha argumentado su llamada de teléfono a la Policía «por electoralismo».

Belaza ha continuado explicando que «incluso la Policía no daba crédito». Aún así, los apoderados de Vox han tenido que recortar la bandera de sus acreditaciones.

«Confío en el criterio de los españoles»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha manifestado este domingo que afronta la jornada electoral «con mucha ilusión» y que confía en que los españoles «tengan el empuje de salir a votar para producir un cambio».

«Hoy encaramos el día de las elecciones con mucha ilusión porque es muy importante para España», ha dicho Monasterio en declaraciones a los medios tras depositar su voto en el Colegio San Agustín.

«Yo confío en el criterio de los españoles», ha asegurado Monasterio, para agregar que confía en que los españoles «tengan el empuje de salir a votar para producir un cambio, que es de lo que se trata».

Asimismo, la presidenta de Vox en Madrid ha dado «muchos ánimos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están haciendo una labor fundamental de garantizar la libertad de todos los españoles en cualquier rincón de España».

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha rechazado instar a los ciudadanos a votar este domingo 10 de noviembre porque confía en el criterio de los españoles.

«A diferencia de otros, yo no voy a decir a los españoles lo que tienen que hacer, no les voy a decir que acudan a votar ni a quién deben votar porque tengo enorme confianza en el criterio de los españoles; ya tienen un grado de madurez suficiente como para saber lo que tienen que hacer y para votar con libertad», ha afirmado en declaraciones a los medios tras depositar su voto en el Colegio San Agustín.

Si bien, ha recordado a los españoles la importancia de la «gran ventaja» que es ejercer el derecho a voto. «De la maravilla que es votar en libertad sin que nadie nos coarte nuestra decisión», ha dicho.

Lo último en España

Últimas noticias