Elecciones generales 2019

Aparecen carteles contra el acto de Vox en Vistalegre que califican a sus militantes de «señoritos»

Aparecen carteles contra el acto de Vox en Vistalegre que califican a sus militantes de «señoritos»
Carteles contra un acto de Vox

Carteles contra el acto de Vox empapelan este viernes el barrio de Carabanchel en Madrid como respuesta al acto que el partido de Santiago Abascal ha programado realizar este domingo en el Palacio de Vistalegre.

Consignas como ‘Santiago Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?’ o ‘Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros. ¿Y tú?’ y un tercer cartel que recoge ‘los intereses de los señoritos no son los mismos de los trabajadores’. ‘Lucha por tu gente, lucha por tu barrio. Fuera extrema derecha de Carabanchel’ son las proclamas en contra de Vox que se puden leer en estos carteles y que terminan con la imagen de una mujer tirando a una papelera el nombre de Vox, cuya ‘x’ final es sustituida por una esvástica.

Vox celebra este domingo un nuevo acto con el que confían en volver a llenar el Palacio de Vistalegre de simpatizantes de la formación. En 2018 consiguió llenar Vistalegre con más de 10.000 personas.

Ahora, bajo el lema ‘Plus Ultra’, el partido se reúne para «defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos».

Lo último en España

Últimas noticias