LA ANTORCHA | Sánchez deja a Irene Montero en el Gobierno para quemarla frente a Yolanda Díaz
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la llamada «remodelación» del Gobierno que, en realidad, ha dejado al Gobierno como estaba. Es más noticia quien sigue en el Ejecutivo que quien se ha ido o entra. Pedro Sánchez ha mantenido a Irene Montero o a Fernando Grande-Marlaska, pese a la ley del Sí es Sí o los sucesivos escándalos del juez en Interior.
Tras anunciar los cambios en el Gobierno, Sánchez se ha ido a Castellón a ver el nuevo incendio que está destrozando los montes de aquella provincia, como el del verano pasado. Verán los vídeos en los que diputados del PP y alcaldes de la comarca denunciaban hace tres años que la dejadez del Gobierno de Ximo Puig, sin limpiar los bosques durante años, los había convertido en un polvorín.
En LA ANTORCHA hablamos con Maite Araluce, presidenta de la AVT, que valora el fin de la política de dispersión de presos de ETA con el acercamiento de los últimos etarras al País Vasco, entre ellos, la novia de Txapote. Y al hilo de Marlaska y el cese de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, comentamos la foto de su anuncio de dimisión rodeada de generales. ¿Por qué se prestaron a esa foto? ¿Por qué lo hizo María Gámez?
Por las redes corre el vídeo del jefe del Estado Mayor de Australia interrumpiendo a su ministro de Defensa en una rueda de prensa sobre cuestiones electorales para pedirle que se retiraran los militares que le acompañaban. Todo un ejemplo.
Lo último en España
-
Koldo García acudió al Supremo con la bolsa de deporte preparada y «sin miedo a la cárcel»
-
Marlaska intentó apartar al general de la policía judicial que investiga la trama del PSOE
-
Ábalos no iba a declarar pero respondió al juez por miedo a entrar en prisión
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Yolanda Díaz exige a Sánchez el cierre del campo de tiro de la OTAN en Navarra en pleno rearme europeo
Últimas noticias
-
Miss Asturias: «Los militantes sabíamos lo que iba a pasar, la corrupción era un secreto a voces dentro del partido»
-
Herido de gravedad un bebé de un mes tras la explosión de un petardo durante la noche de San Juan en Barcelona
-
Ni cerveza ni gaseosa: la bebida más saludable para los mayores de 60 años, y que todos pasan por alto
-
Koldo García acudió al Supremo con la bolsa de deporte preparada y «sin miedo a la cárcel»
-
Miss Asturias: «Ni el PSOE ni el Grupo de Igualdad de Mujeres me ayudaron cuando sufrí acoso por el ‘caso Koldo’»