LA ANTORCHA | Sánchez deja a Irene Montero en el Gobierno para quemarla frente a Yolanda Díaz
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la llamada «remodelación» del Gobierno que, en realidad, ha dejado al Gobierno como estaba. Es más noticia quien sigue en el Ejecutivo que quien se ha ido o entra. Pedro Sánchez ha mantenido a Irene Montero o a Fernando Grande-Marlaska, pese a la ley del Sí es Sí o los sucesivos escándalos del juez en Interior.
Tras anunciar los cambios en el Gobierno, Sánchez se ha ido a Castellón a ver el nuevo incendio que está destrozando los montes de aquella provincia, como el del verano pasado. Verán los vídeos en los que diputados del PP y alcaldes de la comarca denunciaban hace tres años que la dejadez del Gobierno de Ximo Puig, sin limpiar los bosques durante años, los había convertido en un polvorín.
En LA ANTORCHA hablamos con Maite Araluce, presidenta de la AVT, que valora el fin de la política de dispersión de presos de ETA con el acercamiento de los últimos etarras al País Vasco, entre ellos, la novia de Txapote. Y al hilo de Marlaska y el cese de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, comentamos la foto de su anuncio de dimisión rodeada de generales. ¿Por qué se prestaron a esa foto? ¿Por qué lo hizo María Gámez?
Por las redes corre el vídeo del jefe del Estado Mayor de Australia interrumpiendo a su ministro de Defensa en una rueda de prensa sobre cuestiones electorales para pedirle que se retiraran los militares que le acompañaban. Todo un ejemplo.
Lo último en España
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Zapatero prepara su plan B por si no logra validar el origen de las joyas: una contrapericial para argumentar que cuestan 80.000 €
Últimas noticias
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy