La Antorcha | El reencuentro del Rey Juan Carlos en Zarzuela con el Rey Felipe y la Reina Sofía

Ver vídeo

Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Eduardo Inda la vuelta del Rey Juan Carlos a España y su encuentro, hoy en Zarzuela, con el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Reina Sofía.

Además hablamos también, con Luis Balcarce y Sergio Fidalgo, del congreso del PP de Madrid que ha encumbrado a Isabel Díaz Ayuso y de las elecciones en Andalucía en el día en el que la Junta Electoral ha ratificado la candidatura de Macarena Olona. Juanma Moreno agita ya el espantajo de la repetición electoral para gobernar en solitario ante el avance de Vox.

Estamos también en Valencia donde el hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha declarado como imputado por el presunto fraude en las subvenciones otorgadas por el ejecutivo autonómico a su productora audiovisual y nos preguntamos por los méritos laborales y personales de la «Generación Podemos» que nos gobierna para llegar a donde han llegado con sueldos de 100.000 euros en el día en el que Lilith Verstrynge critica la meritocracia y el esfuerzo.

Además nos planteamos si, aunque quedan seis semanas, las fiestas del Orgullo en Madrid deberían ser suspendidas en función de la evolución de la viruela del mono, que tiene a España como líder mundial de propagación.

Lo último en España

Últimas noticias