LA ANTORCHA | La rajada de Page contra Sánchez: ¿rebelión a bordo en el PSOE o lo de siempre y nada?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la rajada de hoy contra Pedro Sánchez de Emiliano García-Page. El presidente de Castilla-La Mancha ha explotado contra el presidente del Gobierno por sus peligrosas concesiones legales a sus socios golpistas. Hasta el propio Alfonso Guerra ya ve claro que Sánchez va directo a convocar un referéndum, consulta o llámenle como quieran porque nos cambiarán el nombre para disimular y mentir. Escuchen el La Antorcha a Gabriel Rufián hoy, dejando bien claro, que estas reformas de la sedición y la malversación es para que «las generaciones futuras» -ha dicho- vuelvan a hacerlo. Y escuchen al PNV apuntándose ya también a lo del referéndum para el País Vasco.
La cuestión es que Page, Lambán o Vara son tan responsables de haber dejado crecer el monstruo de Pedro Sánchez y que ahora se levantan porque el 28 de mayo se juegan ellos su futuro personal.
Por lo demás, está por ver que esto no quede en lo de siempre: una de cal y otra de arena. Y mañana o pasado llegue la rectificación o la matización.
Lo último en España
-
Bronca en el Consejo de Ministros: Sumar rechaza la rebaja fiscal que Sánchez copia al PP en su plan anticrisis
-
El BOE lo confirma: estos pueblos de la Comunidad Valenciana van a tener dos puentes de 3 días después de Semana Santa
-
Cómo funciona Hodio: qué es y todo lo que debes saber sobre la nueva herramienta de Pedro Sánchez para redes sociales
-
El ex DAO asegura que la denunciante se despidió con un «adiós cariño, nos vemos el domingo»
-
La Fiscalía Europea investiga si se malversaron fondos UE en las obras de la vía del AVE en Adamuz
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de marzo
-
Belén Esteban reaparece para cortejar a Telecinco tras salir de la tele: «Soy más de ‘De Viernes’»
-
España pasa de polémicas tras la Finalissima y se refugia en influencers argentinos para su convocatoria
-
El BOE publica la sanción de 10 millones a Aena por el sistema biométrico en viajeros
-
Una banda de ladrones embiste a ocho policías en Madrid tras una persecución que acaba con cinco detenidos