LA ANTORCHA: Mohamed humilla a Sánchez y le planta en Rabat: ¿Qué había en el móvil del presidente?
Las relaciones con Marruecos siempre han pivotado sobre el chantaje de Rabat. Y sólo han funcionado cuando en Madrid ha habido un gobierno fuerte y con peso internacional.
Pedro Sánchez ha conseguido el más difícil todavía: llevarse mal a la vez con Marruecos y Argelia. Los ciudadanos lo pagamos en la factura de la luz, en inmigración ilegal y en seguridad.
Hoy nos ocupamos, también, del último ataque de histeria del ministro Marlaska. Ha cesado al coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla por negarse a expedientar a los agentes que evitaron el asalto a la frontera el día que Marruecos mató masivamente a decenas de ellos. El coronel Torresano, claramente, tiene honor y ética. Conceptos que el iracundo Marlaska desconoce.
Lo último en España
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos
-
De la Espriella arrasa en el voto exterior en España en las elecciones de Colombia con la campaña de Juan Gonzalo Ospina
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
Últimas noticias
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio
-
El momento en el que Trump obligó a Netanyahu a disculparse con Qatar por el ataque a Doha
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos