LA ANTORCHA | El coronel Pérez de los Cobos gana a Marlaska y a Sánchez
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Sergio Fidalgo la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska a restituir al coronel Diego Pérez de los Cobos en la comandancia de Madrid.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no puede estar más achicharrado como ministro.
¿Adelantó Sánchez la remodelación del Gobierno ayer para poder mantenerlo en el Ejecutivo y que siga quemándose por él? ¿Le queda dignidad a Marlaska?
Hablamos también del regreso a España de la golpista Clara Ponsatí, en una mezcla de show televisivo preparado con la TV3 y desafío a la Justicia. ¿Tiene Sánchez ya pactada una solución para ella?
Y nos ocupamos del último bodrio legislativo del Gobierno: la llamada ley de familias, que se une al resto de bodrios legislativos de Podemos, como la ley del sólo sí es sí que Sánchez ha decidido este martes que no sea reformada con urgencia.
Lo último en España
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
García Ortiz formaliza ante el Supremo el pago de los 17.200 € a González Amador con dinero de donativos
-
El PSOE rechaza la comisión de investigación de la muerte de 2 niñas en un hinchable en Mislata (Valencia)
-
Aldama declara al juez que Delcy le dio «un sobre» con información de la financiación del PSOE a través de PDVSA
Últimas noticias
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas