LA ANTORCHA: Ayuso rompe con Vox en Madrid: ¿Llegará a la mayoría absoluta el 28M?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la ruptura en Madrid entre Isabel Díaz Ayuso y Vox en la Comunidad de Madrid. Las encuestas pronostican una amplia victoria de Ayuso. ¿Alcanzará la mayoría absoluta?
La ruptura llega después de la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez usada por el Gobierno para distraer la atención de sus escándalos y relanzar su proyecto Frankenstein con Yolanda Díaz de comparsa imprescindible para rematar a Podemos y tener un socio más cómodo. Hablamos con José Manuel García Margallo sobre la moción. Feijóo en Bruselas reitera: «Yo no estoy por la política infantil y populista».
Y hablamos también con José Manuel Sánchez, portavoz del PP en Extremadura, sobre el audio del alcalde socialista de Mérida en el que reconoce haber enchufado a amigos y parientes del PSOE en el consistorio y amenaza: «El que me denuncie no trabajará aquí en la puta vida».
Lo último en España
-
Abogados Cristianos denuncia al hombre que agredió al cura de Llocnou (Valencia) cuando estaba dando misa
-
El juez de las cloacas del PSOE cita como perjudicada a la juez que investigó al hermano de Sánchez
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA
-
Pérez Llorca dará a 260.000 familias valencianas con dos hijos la condición de familias numerosas
-
Adelante Andalucía sube los precios de su Escuela de Otoño un 42% en 2026 a desempleados y estudiantes
Últimas noticias
-
Abogados Cristianos denuncia al hombre que agredió al cura de Llocnou (Valencia) cuando estaba dando misa
-
San Agustín y la frase sobre el corazón inquieto que cualquier persona que busca algo más debería leer: «Nos hiciste para ti, Señor, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti»
-
Toni Nadal, ex entrenador y tío de Rafa Nadal (65 años): «No creo que la presión actual sea muy diferente de hace unos años. Cristiano o Messi sufrieron una presión similar. No creo que ahora Lamine o Mbappé estén sometidos a una presión mayor»
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
-
El juez de las cloacas del PSOE cita como perjudicada a la juez que investigó al hermano de Sánchez