La Antorcha | La Audiencia investiga a Monedero por blanqueo y descubre que tiene 92 cuentas bancarias
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Fran Carrillo la nueva investigación a Juan Carlos Monedero, esta vez, por presunto blanqueo de capitales. La UDEF ha descubierto que el podemita maneja 92 cuentas bancarias.
Mientras, un día más, España asiste al espectáculo de aplausos y alabanzas a presuntos políticos corruptos. Hoy, Laura Borrás, a punto de sentarse en el banquillo, que ha sido apartada de la presidencia del parlament catalán.
El PSOE de Sánchez, mientras, sigue con alabanzas a Chaves y Griñán. Feijóo sugiere a Sánchez que se haga una moción de censura a sí mismo tras la condena de los ERE.
Estados Unidos entra en recesión, pero aquí en España la nueva portavoz del PSOE, Pilar Alegría, dice que nunca antes en nuestro país las familias y los jóvenes habían tenido mejores proyectos de vida y futuro.
Temas:
- Juan Carlos Monedero
Lo último en España
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso
-
AEMET: Barcelona disfruta de un día soleado con nubes altas y viento suave desde el sur
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso
-
AEMET: Barcelona disfruta de un día soleado con nubes altas y viento suave desde el sur
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán: «El hombre debe responsabilizarse de su vida, no pedir a los demás que vivan para él»
-
La psicología sugiere que los nacidos entre 1946 y 1964 no trabajan más porque le den importancia al trabajo, sino porque crecieron sabiendo que tener un trabajo estable era la forma de llegar alto en la vida