Pablo Casado, nuevo presidente del PP

Casado cierra su ronda con ex presidentes del PP en un encuentro con Hernández Mancha

Antonio Hernández Mancha
Antonio Hernández Mancha, ex presidente de Alianza Popular, junto al presidente del PP, Pablo Casado. (EP)

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha mantenido este jueves un encuentro con Antonio Hernández Mancha, ex presidente de la formación en la década de los 80 y con el que cierra la ronda de entrevistas con dirigentes ‘populares’ tras verse con José María Aznar en la mañana de este martes y reunirse el lunes con Mariano Rajoy.

El encuentro en Génova ha durado una hora y se ha celebrado en un ambiente cordial. Con este encuentro Casado ha querido poner el acento en la historia del partido para reivindicar el «espacio perdido» por el PP.

«Para salir a recuperar nuestro espacio perdido hay que reivindicar nuestra historia como partido pues lo más importante es que hemos sido un partido político útil para los españoles», ha señalado Casado.

El ex líder popular acudió este pasado fin de semana al Congreso ‘popular’, en el que fue citado por Casado durante su intervención tras alzarse vencedor de la segunda vuelta de las primarias ante la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Hernández Mancha alcanzó el liderazgo del partido en un congreso abierto en 1987 y fue presidente de Alianza Popular hasta 1989. Pocos meses de su elección planteó una precipitada moción de censura contra el gobierno socialista de Felipe González, que resultó fallida y a la postre minó su liderazgo.

Lo último en España

Últimas noticias