Antonio Baños, ex diputado de la CUP, borra un tuit que dejaba al descubierto sus gustos sexuales

Antonio Baños
El ex diputado de la CUP Antonio Baños. (Foto. EP)

El ex diputado de la CUP y activista anticapitalista Antonio Baños ha dejado al descubierto sin querer algunos de sus llamativos gustos sexuales. Este jueves el antisistema compartía un tuit para promocionar el «activismo responsable» de Prada y una de sus reporteras Amanda Gorman. Sin embargo, añadió un pantallazo con unas llamativas pestañas abiertas en su navegador: «Japanese scat» y «Fantastic orgy».

El tuit se ha vuelto viral y, como no, al darse cuenta de que había hecho públicas las pestañas con sus gustos en materia de sexo, Baños ha decidido borrar el mensaje completamente. Si embargo, tras casi cuatro horas publicado, muchos usuarios de la red social se han hecho eco con capturas de pantalla.

Lo que pretendía ser un tuit en favor de un tema de actualidad que tiene que ver con el cambio climático y la utilización de bolsas de nylon reciclado, se ha convertido en uno de los trending topic de la jornada.

Las dos pestañas que Baños tenía abiertas en su navegador denotan alguno de sus gustos sexuales. El independentista antisistema estaba consultando dos páginas de contenido bien distinto. Una hacía referencia a «Fantastic orgy…» sin que aparecieran muchas más pistas sobre el tipo de sexo en grupo que prefiere baños. La otra pagina hacía referencia a «Japanese-scat».

Los comentarios en la red sobre el tipo de contenido favorito de Baños no se han hecho esperar: «Antonio Baños, dirigente de la CUP, feminista y progre. Hace un tweet con foto de la pantalla de su ordenador sobre un tema de moda. Las otras pestañas de internet que mira son porno duro, escatología y violencia sexual contra las mujeres. El macho cabrío Baños», decía un usuario.

 

Lo último en España

Últimas noticias