Andrea Levy critica a Sánchez por «ventilarse en 15 minutos» la crisis de Cataluña en el Congreso
La vicecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado este miércoles que en la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso no haya dedicado tiempo «suficiente» a la cuestión de Cataluña que es, a su juicio, «la más importante que afecta a la actualidad política».
«Me ha parecido que se lo ha ventilado en unos escasos 15 o 20 minutos y, eso, me hace preguntarme cuánto valen esos apoyos para que los catalanes nos sintamos desamparados», ha manifestado Levy en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, para después recalcar que se sienten «decepcionados» al no haber tratado la cuestión con más «interés» y «preocupación».
Igualmente, la también diputada en el Parlamento de Cataluña ha destacado que la movilización policial con motivo del Consejo de Ministros del día 21 en Barcelona, no da una sensación de «normalidad» y «tranquilidad» y asegura que el Ejecutivo irá a Cataluña «completamente bunkerizado».
Asimismo, Levy ha recordado que el Govern ha asegurado que el traslado del Consejo a Cataluña es una provocación que pasa por encima de los derechos de los CDR a manifestarse y, aunque la popular no ha querido posicionarse, ha remarcado que «el gobierno sabe que en el Palau de la Generalitat hay activistas políticos que prefieren el activismo a gobernar, y prefieren esa presión para seguir con sus fines independentistas», ha zanjado.
Temas:
- Andrea Levy
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
Viajes de metro y autobús ilimitados por 10 euros: el chollo madrileño que pueden disfrutar estas personas
-
La AEMET no da crédito: giro inaudito en el tiempo en Madrid a partir de hoy y dispositivo especial
-
Activadas todas las alertas de la AEMET en el País Vasco a partir de hoy: peligro en estas zonas
-
¿Cuánto cobra un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
Últimas noticias
-
F1 2025: horario y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo por TV y online en vivo
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
Los agricultores españoles están en vilo: esta plaga devastadora destroza toneladas de patatas cada año
-
Viajes de metro y autobús ilimitados por 10 euros: el chollo madrileño que pueden disfrutar estas personas